jueves, 15 de julio de 2010

TRES SUJETOS ROBAN AUTO TICO EN NASCA

Con amenazas redujeron a Taxista. Un nuevo robo se produjo en la ciudad de Nasca cuando tres sujetos con fuertes amenazas redujeron a un taxista que conducía su vehículo auto tico de color blanco con placa de rodaje CF 21952, hecho que se produjo al promediar las 6 y 30 de la mañana del martes pasado, Este robo empezó, cuando un sujeto aborda al taxista en el puente de San Carlos y le solicita un servicio de taxi hasta Portachuelo, en el trayecto el rufián le pide al conductor que se detenga para que suban dos amigos más porque se iban supuestamente a trabajar.
Sin embargo, recién en el trayecto el taxista se percata que estos sujetos estaban ebrios, los malhechores empiezan apagándole el autoradio y con fuertes amenazas lo intimidan y lo conducen hasta una zona desolada de Portachuelo, lugar donde los facinerosos lo increpan y empiezan a pedirle unos supuestos un mil quinientos soles que no tenía el taxista.
En operativo intenso PNP recupera vehículo. Una vez que los malhechores se dan cuenta que el taxista no tenía dinero lo llevan hasta la zona de Majoro lugar donde lo abandonan, acto seguido el chofer llega hasta la comisaría de Vista Alegre a presentar la denuncia, en ese momento los efectivos de la comisaría de Vista Alegre despliegan un operativo y con el apoyo de miembros del orden de Nasca logran localizar al tico en una zona de la periferie de Nasca conocida como Huachuca muy cerca a Bisambra.
Posteriormente, los efectivos policiales logran divisar en la esquina del museo Antonini cerca a Bisambra a dos sujetos sospechosos en estado de ebriedad, a uno de ellos le solicitaron su identificación y resultó ser que coincidía con los documentos encontrados en la mochila que los facinerosos olvidaron en el tico robado.
Uno de los sujetos negó estar involucrado en ese acto delictivo, indicando que su compañero consumía drogas y que seguramente sus documentos los había dejado por su vicio, la policía los trasladó hasta la sede policial de Vista Alegre a donde llegaron los fiscales para continuar con las investigaciones a estos sujetos.

No hay comentarios: