lunes, 26 de julio de 2010

AUTO SUFRE VIOLENTA VOLCADURA EN NASCA

Un aparatoso accidente ocurrió a la altura del Km. 460 en la carretera panamericana sur muy cerca al poblado de Pajonal en Nasca, cuando al promediar las 11 y 30 de la mañana un auto Toyota caldina de placa de rodaje TIK 893 sufrió una violenta volcadura producto de un despiste, dando varias vueltas de campana donde milagrosamente el conductor quedó ileso.
Este accidente sucedió en circunstancias que el mencionado vehículo que venía desde el sur con destino a la capital del país, habría sufrido la voladura de un neumático, el conductor terminó perdiendo el control de la unidad en una curva muy peligrosa, hecho que conllevó al despiste y volcadura del vehiculo.
De inmediato la policía de carreteras Nasca fue la primera en llegar hasta el lugar del accidente socorriendo al infortunado conductor que felizmente salió ileso, posteriormente tambien arribaron efectivos de la compañía de Bomberos los mismos que auxiliaron al conductor pero al no tener lesiones de gravedad los bomberos optaron por retornar a su base.
Mientras tanto, los miembros de la policía de carreteras Nasca continuaban ayudando y coordinando para que la unidad averiada sea remolcada hacía la ciudad, asimismo recomendaron a los usuarios de la panamericana sur a que si van a realizar ruta larga revisen la adecuada operatividad de sus unidades para así evitar y lamentar accidentes de tránsito.

No hay comentarios: