Transportistas mortificados por lentitud en obras. Gran malestar en los vecinos y ciudadanía en general viene causando la demora de la empresa contratista en realizar los cambios de las redes de agua y desagüe que se viene efectuando por las principales arterias de la ciudad. Se pudo ver que piquetes de obreros vienen laborando por varias, abriendo zanjas en diferentes lugares sin culminar los trabajos.
Esta situación, está generando el congestionamiento del tránsito vehicular, con la consiguiente protesta de los taxistas quienes prácticamente tienen impedido el acceso al centro de la ciudad por las enormes zanjas que impiden el paso. De otro lado los ciudadanos que se trasladan del centro de la ciudad hacia la zona de San Carlos y Buena Fe y Cajuca y viceversa, prácticamente tienen impedido el paso por estar cerrada la calle Arica en su primera cuadra.
También este domingo, se pudo escuchar las protestas de las amas de casa, quienes salen a hacer sus compras dominicales al mercado ubicado a una cuadra de la plaza de armas y no pueden llegar a sus hogares con el producto de sus compras por el difícil acceso que tienen los taxistas.
Estas obras de cambio de redes de agua y desagüe se vienen efectuado previo al nuevo asfaltado que se está efectuando por las principales arterias de la ciudad. Se espera sin embargo, que la empresa contratista acelere los trabajos, a fin de causar menos incomodidad a los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario