martes, 20 de julio de 2010

SOSPECHOSOS HABRÍAN INTENTADO ROBAR A TURISTAS

Al promediar las 11 de la mañana del viernes pasado, una llamada de emergencia se realizada a la Base de Serenazgo Nasca, dio cuenta de que un auto tico de color azul ingresa a la carretera de acceso a la zona arqueológica de El Telar en Buena Fe lugar en donde se encontraba un grupo de Turistas. Los efectivos del Serenazgo acudieron de inmediato al lugar por lo que los rufianes al verse seguidos por las patrullas determinan huir por los cerros con rumbo desconocido.
Este suceso se inicia en la caseta de control de ingreso al atractivo turístico conocido como El Telar, lugar a donde llegó el auto tico con cuatro hombres y una mujer. El vehículo ingresó raudamente no haciendo caso al llamado de la cobradora por lo que al notar algo sospechoso y los controladores llaman al Serenazgo Nasca.
En minutos el auto tico de color azul sale de la zona donde luego arriban dos patrullas de Serenazgo Nasca no dandole tiempo a los malhechores a hacer de las suyas que solo atinaron a subir a los cerros escapando rápidamente del lugar.

No hay comentarios: