jueves, 8 de julio de 2010

MORADORES DEL VALLE DE LAS TRANCAS PIDEN PRONTO ASFALTADO

Técnicos tienen que levantar observaciones. Martin Serrano, alcalde del centro poblado del Valle de Las Trancas manifestó su preocupación debido de que hasta la fecha los consultores contratados por el municipio vistalegrino, no han levantado las observaciones efectuadas por el gobierno regional al expediente de asfaltado de la carretera de penetración a este valle que consta más de 19 Km. desde la panamericana sur hasta el centro poblado de Santa Luisa.
Estos consultores fueron contratados para que elaboren el perfil y expediente pero luego de ser presentados fueron observados por técnicos del gobierno regional. Me dijeron que el lunes levantaban las observaciones, pedimos que de una vez se apruebe el expediente para el asfaltado de la carretera de penetración al valle de Las Trancas.
De otro lado, Martin Serrano dijo que “con la recaudación que se obtiene de las visitas al Cementerio Arqueológico de Chauchilla, instalando letreros para que los moradores del valle y visitantes, no dañen estos lugares turísticos.

No hay comentarios: