domingo, 25 de julio de 2010

IMPLEMENTAN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE MARCONA

La Asociación Civil del Hierro, Progreso y Desarrollo de San Juan de Marcona, puso en marcha un trabajo relacionado a la proyección social, la misma que consistió en la entrega de mobiliarios y diversos implementos que fortalecerán a todas las instituciones educativas de Marcona, entrega simbólica que se llevó a cabo en una pequeña ceremonia en la que participó la directora de la Ugel de Nasca.
De igual manera, este proyecto de implementación también fue dirigido a los PRONOEIs de los diferentes asentamientos humanos de Marcona. En la ceremonia las instituciones beneficiadas ofrecieron diversos números artísticos, que fueron del agrado de las autoridades y funcionarios asistentes.
Finalmente, esta asoiciacion tambien entregó Mini bibliotecas, materiales educativos, pelotas, entre otros para la estimulacion temprana. En el caso de las demás instituciones recibieron bibliotecas implementadas y diverso mobiliario escolar. Estos trabajos continuarán en beneficio de la colectividad, segun indicaron.

No hay comentarios: