martes, 20 de julio de 2010

CUATRO SUJETOS ARMADOS INGRESAN A BODEGA EN NUEVA VILLA

Amenazan con arma de fuego a niña. Al promediar las 10 y 30 de la mañana del pasado viernes cuatro sujetos portando maletas en mano ingresaron a una vivienda ubicada frente a la Plaza de Nueva Villa, donde funcionaba una bodega y en la que al momento del asalto solo se encontraban tres niñas. Este hecho ocurrió cuando la abuelita Justina Salcedo Navarro salía a lavar las prendas de sus nietas de diez, cinco y dos años de edad, que se quedaron jugando en una habitación contigua a la bodega. Los cuatro fascinerosos ingresaron con el objetivo de robar un supuesto dinero que habría cobrado la familia para lo cual amedrentaron a la menor con un arma de fuego, pese a lo cual los cuatro asaltantes no pudieron llevarse el dinero que creían iban a encontrar.
Antes de huir los cuatro hampones rebuscaron por toda la habitación y hasta estuvieron tentados en raptar a la menor de dos años, en esos momentos Hernán Navarro Gómez tío de las niñas llegó de forma providencial tocando la puerta y llamando a su sobrina, en ese instante los malhechores emprenden su huída por la parte posterior.
Según indicaron los afectados los hampones habrían llegado en un auto modelo matiz y escaparon en un auto tico de color azul. Cuando llamaron a la comisaría de Vista Alegre, estos les habrían respondido que se acerquen a presentar la denuncia, ante ello los moradores mostraron su molestia por la poca efectividad y rapidez de la policía, por lo que reclamaron un mayor patrullaje por parte del Serenazgo de Vista Alegre.

No hay comentarios: