lunes, 26 de julio de 2010

PNP NASCA DESBARATA BANDA DELICTIVA

Lucha Frontal. La Comisaría Sectorial de Nasca al mando del comandante PNP Alfredo Coronel Quinte ni bien enterados de una agresión e intento de robo a un taxista, hecho que fue denunciado al promediar las 09 de la noche del último 21 de Julio, ejecutó el operativo bloqueo y saturación y en tiempo record capturaron a tres sujetos que estarían implicados en los últimos asaltos a transportistas.
Esta agresión sucedió al promediar las 8 y 40 de la noche cuando tres sujetos abordan una unidad vehicular en el centro de Nasca y el solicitan el servicio de taxi con destino a la casa de citas "las visitadoras", cuando ya se encontraban a la altura del grifo El Oasis el conductor de esta unidad es impactado con un objeto contundente y amenazado con improperios.
En medio de la trifulca los asaltantes habrían manifestado que solo querían la unidad, pero el corajudo taxista se sobrepuso ante la agresión, puso ardua resistencia y en medio de gritos empezó a pedir auxilio, de tal manera que los asaltantes al no poder cumplir con su fechoría optaron por huir por algunas chacras apoyados por la oscuridad de la noche.
Comandante Desplegó Enorme Operativo.  Inmediatamente el taxista agredido se dirigió a presentar la denuncia ante la comisaría sectorial de Nasca, es en ese momento que la policía ejecuta el operativo bloqueo y saturación y todas las patrullas rastrean las posibles salidas de los asaltantes, es así; que en la zona de San Mauricio son hallados tres sospechosos los mismos que son conducidos hasta la dependencia policial donde al ser registrados en presencia de representantes del Ministerio de Público se hallaron en dos sujetos que son menores de edad un arma de fuego Pietro vareta calibre 9 y otra arma hechiza. Los jovenes implicados serían de la zona de Buena Fe los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía para las investigaciones del caso.

No hay comentarios: