miércoles, 14 de julio de 2010

MÁS DE QUINCE JUNTAS VECINALES JURAMENTARON

Altos Mandos Policiales Participaron de Ceremonia. El comisario de Nasca comandante Alfredo Coronel Quinte en la Plaza de Armas de la provincia en la mañana del domingo pasado juramentó a mas de más de 15 Juntas Vecinales, evento que contó con la presencia de las autoridades de la provincia de Nasca.  Las Juntas Vecinales corresponden a las localidades de ampliación Cajuca, Cajuca II, San Mauricio, Curve Bajo, Curve Alto, Achaco, Urbanización Pasaje López, Aja Alto, Buena Fe, Orcona, José Carlos Mariátegui, Unión Victoria y El Acero, los mismos que tendran la mision de reforzar la seguridad de nuestra ciudad.
El alto jefe policial al hacer entrega del carné que identifica como coordinadora provincial de todas las juntas vecinales a Nery Saturnina Bendezú, manifestó que “la coordinadora provincial será como una agente más, y mis efectivos la apoyarán y recibirán siempre para efectuar coordinaciones”.
En esta ceremonia también participó el alcalde de la provincia de Nasca, Lic. Daniel Mantilla Bendezú, el Mayor PNP José Franco Huayta así como el coordinador de seguridad ciudadana de Nasca, quienes conjuntamente con los serenos desfilaron y reafirmaron su compromiso y apoyo a la ciudadanía.

No hay comentarios: