viernes, 25 de diciembre de 2009

PNP NASCA RECUPERA STATION ROBADO

Un grupo de facinerosos robaron a mano armada el vehículo station wagon de color blanco de placa SK 3806 que en esos momentos era conducido por Aldo Raúl Huaracca. El asalto se produjo al promediar las 7 y 55 de la noche del lunes 21, en la zona de Belén Bajo, lugar donde estos malhechores se apoderaron de este vehiculo que es de propiedad de Mario Alfaro Pacas alcalde del distrito de Leoncio Prado (Lucanas).
Una vez que se apoderaon del vehículo, los delincuentes amenazaron al chofer y lo llevaron a una zona descampada donde lo abandonaron, donde le arrebataron ademas, su celular, 400 nuevos soles y una carga de panetones y productos navideños que habían sido adquiridos en Nasca para repartirlos en la jurisdicción de Leoncio Prado.
El conductor agraviado fue hasta la dependencia policial de Nasca para sentar la denuncia del caso, donde de inmediato el Comandante Sánchez Millán ordenó un operativo policial por todo el centro y periferie de la ciudad, logrando ubicar el vehículo robado en la intersección del pasaje Ángela y la Avenida Zarumilla, encontandose esta unidad móvil en forma casi intacta, sin embargo los hampones sustrajeron toda la carga navideña.
Finalmente, el vehiculo fue conducido hasta la comisaría sectorial de Nasca para que se realicen las investigaciones del caso, "estamos intensificando el trabajo policial, hemos emprendido un plan de emergencia navidad 2009, con la finalidad de detectar y capturar las bandas delictivas que pretendan hacer de las suyas en estas fiestas navideñas, dijo el comandante PNP Daniel Sánchez Millán.

No hay comentarios: