miércoles, 16 de diciembre de 2009

JORGE MATIENZO REELECTO SECRETARIO GENERAL DEL APRA EN NASCA

El pasado domingo 13 de Diciembre en elecciones democráticas el partido de la estrella reeligio mayoritariamente como Secretario Provincial del Partido Aprista en Nasca a Jorge “Koki” Matienzo Atahua, quien se impuso en todos los distritos de la provincia.
Es así que la lista No 1 representada por Jorge Matienzo se impuso con un total de 412 votos a favor contra 223 votos de la lista Nº 2 representada por Enrique Martínez Corzo; en Vista Alegre provincial ganó la lista 1 con 120 votos contra 21 de la lista 2 en la distrital ganó Beltrán Tubillas Huarcaya con 120 votos contra 20 de la lista No 2. En Changuillo para la distrital se impuso Fabio Castillo Ramírez con 24 votos a favor mientras que para la provincial hubo un respaldo de 27 votos para la Lista Nº 1 contra 10 votos de la Lista Nº 2. El En Ingenio fue electo por la Lista Nº 1 como secretario distrital Marcelo Caipo Flores que obtuvo 27 votos, mientras que en la provincial la Lista Nº 1 ganó con 23 votos a favor contra 14 votos de la Lista Nº 2. En Nasca cercado se instalaron 2 mesas de sufragio, resultando ganadora en la Mesa Nº 01 la Lista de Jorge Matienzo con 158 votos contra 123 de Enrique Martínez, en la Mesa Nº 02 hubo 84 votos de la Lista Nº 1 contra 66 de la Lista Nº 2.
Conocidos los resultados Jorge Matienzo Atahua manifestó que se viene coordinando para la juramentación del caso, agregando que convocará una reunión de coordinación con los secretarios de los distritos para seguir un plan de trabajo de corto plazo y a su vez empezar con la reinscripción de los militantes del partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Jorgito no crees que ya es hora que te pongas a trabajar ya cumpliras 40 años viviendo del partido bueno quizas menos considerando la crianza de mama pero no seas sinverguenza.
No tuviste otro argumento mejor para elegirte que decir que los compañeros te lo piden y que te vez comprometido en restaurar el local del partido si en estos ya casi cuatro años que esta Alan no has hecho, ni gestionado nada menos lo haras en este corto tiempo que le queda asi que JORGITO ya es hora de dejar la mamadera da un paso al costado y ponte a trabajar no se aunque sea vende chicha y raspadilla en la puerta de tu casa aprovecha el verano JORGITO, porque que yo sepa no tienes algun oficio conocido.......

Anónimo dijo...

Jorjito rica chamba, no pierdes tus constumbres a tus 40 anos ya debes aprender a trabajar sigues sufriendo de mamitis, aguditis ya piensa q tienes un hijo q mantener y el no tiene la culpa de tener un padre como tu rica chamba, no esperes a q se contajie d tus constumbres