domingo, 13 de diciembre de 2009

APRISTAS ELIGEN HOY A SECRETARIO GENERAL EN NASCA

Los militantes del Partido Aprista en Nasca acudirán a sufragar este domingo 13 de Diciembre con la finalidad de elegir a su nuevo Secretario Provincial, en una justa electoral que se iniciará a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Este acto electoral tendrá como punto principal de votación el local del partido aprista frente a la plaza de armas de Nasca.
A cargo de este acto democrático está Jorge Vargas Centeno como presidente del Tribunal Electoral, quien tiene como misión que estas votaciones se lleven a cabo con total normalidad y fraternidad, pues finalmente el pueblo aprista determinará cuál de las dos listas que compiten será la ganadora, asimismo se anunció la participación de 5 veedores del comité electoral y comité regional del APRA
Según se ha podido conocer el número total de votantes habilitados es de 1926 a nivel provincial distribuidos en 1357 en Nasca, 339 en Vista Alegre, 106 en Changuillo, y 124 en El Ingenio. Asimismo Por Lista No. 1, enarbolando el lema de lealtad, capacidad de gestión y consecuencia al partido, participa Jorge Matienzo Atahua para secretario provincial, llevando en la lista para secretarios distritales a Beltran Tubillas Huarcaya en Vista Alegre, Marcelo Caipo Flores por El Ingenio, Favio Castillo Ramírez por Changuillo y Julio Richarte Romero por Marcona, distrito considerado como comité ejecutivo provincial. Por su parte, la Lista No. 2, enarbolando la bandera de cambio y mayor vida orgánica del partido, participa Enrique Martínez Corzo para secretario provincial, acompañado de Elsa Alva Moreno para la secretaría distrital de Vista Alegre.
Cabe mencionar que el lugar de votación en Vista Alegre será en la esquina de la calle Ica frente a la plaza de ese distrito, conociéndose que a partir de las 5 de la tarde de hoy domingo 13 ya se conocerán los resultados oficiales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los dos son unos corruptos ambos ha vividos pegados como chicle a mamadera de la municipalidad, matienzito agarrado de las faldas de su mama, y su papa, cuando fueron concejales, y el kike martinez atras de la sombre de su tio aroldo y del tonto util de kike li, ya pues dejense de cojudeces