domingo, 27 de diciembre de 2009

MINERO FALLECE EN VOLCADURA DE CAMIONETA

Un fatal accidente se produjo en la ciudad de Nasca. El lamentable suceso se produjo cuando seis mineros se movilizaban en una camioneta Dodge se con destino a su labor ubicada en la mina Huaricangana y estando a escasos 200 metros para llegar a la zona, lamentablemente el vehiculo volcó en una pendiente de unos 5 metros de altura producto del cual falleció una persona.
Cabe indicar, que de la carretera panamericana sur a la mina mencionada existe un promedio de 15 km, habiéndose producido el accidente al borde de las 6 de la mañana, presumiblemente a consecuencia de la neblina y de lo accidentado de la carretera, siniestro que dejó sin vida a Jesús Choquicota Quispe de 44 años de edad, el cual al momento de la volcadura habría salido por la puerta del vehículo, que dio dos vueltas de campana y cayendo sobre el infortunado.
Enterados del accidente un equipo de la compañía de Bomberos de Nasca, se trasladó hasta la zona, ayudando a las demás personas que solo sufrieron algunas contusiones menores, lamentablemente el trabajador minero no pudo llegar con vida hasta su lugar de trabajo.
Finalmente, el cuerpo de la víctima estuvo por algunas horas a la espera de la llegada del Fiscal para el levantamiento del cadáver. Una vez realizados los trámites del caso, el humilde trabajador fue llevado hasta su domicilio en el pueblo joven Los Jardines, para que sea velado por sus familiares, infortunado al que le darán cristiana sepultura en el camposanto de la localidad.

No hay comentarios: