viernes, 25 de diciembre de 2009

HALLAN CADAVER EN CERCANÍA DE RÍO TIERRAS BLANCAS


A primeras horas del 24 de diciembre en el malecon del Río Tierras Blancas fue hallado el cadáver de quien en vida fuera Roberto Leónidas Bautista Martínez de 43 años de edad quien perecio al parecer por intoxicación de estupefacientes.
Los vecinos de la zona, que observaron con sorpresa el cadaver, comunicaron de inmediato a la Policia Nacional quienes al constarar el hecho solicitaron la presencia de la Fiscal para el levantamiento del cadaver.
Segun versiones de vecinos del lugar, vieron a tempranas horas al infortunado aún con vida, el cual habría estado rodeado de varias personas muy cerca al puente de San Carlos, zona conocida por la comercialización ilegal de drogas, por lo que presumieron que el sujeto habría fallecido de una intoxicación.
Al lugar de los hechos llegó la madre del infortunado, que muy acongojada acompañaba los restos de su hijo, a la espera de la llegada de la Fiscal, para el levantamiento del cuerpo para su internamiento en la mogue del Hospital, y constatación oficial de las causas del deceso. Finalmente algunas personas mencionaron que la Policía Nacional debería iniciar operativos para la erradicación de la micro comercialización de drogas.

No hay comentarios: