domingo, 13 de diciembre de 2009

ANTES DE NAVIDAD SE CULMINARIAN OBRAS EN RÍO AJA

El Ing. Huayta encargado de la obra de 400 metros de gaviones en el río Aja, despues de dialogar con los trabajadores y a la vez moradores de la zona de Orcona, Belen y demás cacerios colindantes a los trabajos de defensas ribereñas, indicó que pretende culminar hasta antes de navidad con los referidos trabajos.
Algunos trabajadores manifestaron que la obra estuvo paralizada por dos días por la falta de algunos materiales de trabajo, situación que la empresa no habría previsto, ante ello el Ing. Hernando Huayta salió al frente y después de dialogar con los mencionados trabajadores manifestó que hubo algunos inconvenientes entre los trabajadores de la zona y de contrucción civil, situación que se viene superando.
Asimismo manifestó que sí tienen algunas mallas para seguir trabajando, pero la parte restante llegaría el día lunes ya que las empresas que abastecen de estos materiales tienen que fabricar estas mallas. Con respecto a construcción civil ellos tienen por ley un porcentaje ganado, tienen personería jurídica y de acuerdo a sus pactos se tiene que poner una cantidad determinada de trabajadores, manifestó.
Finalmente, desde que llegue la malla trabajaremos constantemente y no pararemos hasta culminar la obra, es así que desde el lunes hasta 76 trabajadores estarán en la obra, por ello pensamos que hasta antes de navidad se podría culminar los trabajos.

No hay comentarios: