viernes, 11 de diciembre de 2009

DOS HERIDOS EN DESPISTE DE CAMIONETA DE MUNICIPALIDAD DE NASCA

Un accidente que pudo tener consecuencias fatales se produjo ayer al promediar las 6 y 30 de la mañana en la carretera de penetración Nasca-Puquio, a la altura del km 3 en la zona conocida como Santo Cristo. El suceso lo protagonizó la moderna camioneta oficial 4x4 de la comuna provincial.
2 heridos son el saldo. El vehículo Hilux es de color plomo de placa PQP 230 de propiedad de la Municipalidad Provincial de Nasca. Este accidente se produjo en circunstancias que la camioneta regresaba a la ciudad, donde al parecer producto del exceso de alcohol del conductor, de nombre Roberto Bobadilla de 31 años, éste perdió el control del vehículo volcándose aparatosamente. Al interior del vehículo se encontraba el regidor Emilio Alarcón Espinoza, de 50 años.
Estas dos personas fueron auxiliadas por efectivos de Carreteras Puquio, siendo trasladados de inmediato al nosocomio de Nasca, ingresando los heridos por emergencia a las 7 a.m. El Dr. César Ley fue quien les brindó los primeros auxilios. En el parte oficial de emergencias se registró que los heridos tuvieron diversas contusiones, traumatismo encéfalo craneano, además de cortes en el cuero cabelludo.
Lo despide. De inmediato el alcalde provincial, Daniel Mantilla, llegó hasta el hospital para informarse sobre el estado de salud de los afectados y para recabar información sobre lo sucedido. Trascendió que una de las primeras disposiciones de la autoridad edil fue rescindir el contrato al conductor, solicitando a la policía y la fiscalía investigue exhaustivamente y sancione conforme a ley.
La camioneta fue remolcada hasta la dependencia policial donde los peritos efectuaron las investigaciones del caso, estando a la espera del resultado oficial del examen de dosaje etílico. Cabe mencionar que hasta tres policías quedaron al interior de los pasillos del hospital nasqueño, siendo restringido el ingreso de otras personas.
NOTA: Esta camioneta 4X4 de propiedad del municipio de Nasca fue adquirida en el año 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE CHOFER AYAYERO DEL ALCALDE MANTILLA, CON SEGURIDAD QUE NO SERA DESTITUIDO.

ESTE MAL ALCALDE MANTILLA, EL REGIDOR HUIVO Y EL CHOFER DEBERIAN PAGAR EL COSTO DEL ARREGLO DE ESTA CAMIONETA.

DR. VILCA