domingo, 13 de diciembre de 2009

EN ESPAÑA, DISTINGUEN A IMPORTANTE CADENA HOTELERA DE NASCA

El conocido Hotel Nasca Lines en Nasca será distinguido con el XXXV Trofeo Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, premiación que se llevará a cabo el próximo 20 de Enero en Madrid España, selección que se realizó en base a una encuesta a nivel internacional con diversas agencias de turismo que consultan a su pasajeros sobre las mejores atenciones que se realizan en el campo hotelero, así lo indicó el administrador de Nasca Lines Lic. Renzo Caballero Valdivia.
De igual manera manifestó que esta es una distinción al empresariado nasqueño, los turistas llegan a Nasca con un plan de amistad, por ello los nasqueños somo buenos anfitriones y a la vez tenemos que ser concientes que el turismo en Nasca es la pricipal fuente de ingresos; es sostenible, conserva y colabora con la sociedad, no depreda ni extermina.
Por su parte, el presidente de la Camara de turismo de Nasca Manuel Huamani indicó que en su momento se organizará una ceremonia pública por tan importante distinción para la ciudad de Nasca, este es un esfuerzo y premio por la labor de los trabajadores de Hotel, los cuales en su mayoría son naqueños. Finalmente el admnistrador de Nasca Lines indicó que su viaje a Madrid se tendrá que coordinar con el directorio, nosotros solo hemos querido ser portadores de este logro, “gracias a todo el equipo” culminó.

No hay comentarios: