domingo, 13 de diciembre de 2009

GOBIERNO REGIONAL REMITE CRONOGRAMA DE OBRA PAJONAL

La tan esperada y postergada obra de Pajonal, proyecto que mejorará el sistema de habilitación de agua potable para Nasca y Vista Alegre aún no tiene cuando acabar, ya que recién el martes 15 de Diciembre se sabrá la empresa a la cual se le adjudicará la buena pro para trabajar la parte final del proyecto Pajonal.
El Gobierno Regional ha remitido a los frentes de Defensa de Nasca y Vista Alegre, el respectivo cronograma del proceso de adjudicación de la obra en su parte final, documento que viene siendo evaluado por ambos frentes de defensas para así adoptar la mejor decisión.
En dialogo sostenido con Tobías Sierra presidente del Frente de Defensa de Nasca, manifesto que el cronograma que ha enviado el gobierno regional ha sido derivado en consulta a los alcaldes tanto de Nasca Lic. Daniel Mantilla y Vista Alegre Prof. Alfonso Canales para que opinen sobre la documentación que se ha recibido, estandose a la espera de la decisión y visto de los alcaldes para tomar una determinacion en conjunto en una probable asamblea pública que se vaya a convocar en los días sucesivos.

No hay comentarios: