martes, 16 de febrero de 2010

SUJETO APARECE SIN VIDA CERCA AL RÍO AJA DE NASCA

En el Día de los Enamorados. Un potente veneno acabo con su vida. Un sujeto de 41 años de nombre Ernesto Córdova Santi fue hallado sin vida a la altura del puquio Huachuca muy cerca al río Aja, en la parte alta de AMAPROVI, lugar donde se halló al infortunado bajo un árbol de huarango
Según se conoció, a primeras horas del 14 de Febrero unos moradores de la zona, que de costumbre sacan a sus animales a la chacra, ubicaron al occiso bajo un huarango de cúbito ventral y de inmediato dieron aviso a efectivos de Serenazgo Nasca. El sujeto vestía zapatillas, short celeste, polo y chompa azul; a un costado del cadáver observaron un botella de plástico con una sustancia de color rosado, por lo que se presume se habría autoeliminado.

Miembros de Serenazgo Nasca y los voluntarios de la compañía de Bomberos llegaron a la zona donde solo corroboraron el lamentable deceso, de inmediato informaron a los miembros de la Comisaría Sectorial de Nasca, los cuales minutos después llegaron al lugar. En ese momento, ya los especialistas de peritaje de crímenes iniciaron su trabajos de investigaciones, lográndose encontrar en uno de los bolsillos del occiso su documento de identidad, donde se establecía que vivía en Los Jardines Mz. D del cercado de Nasca. El sujeto habría tomado la fatal decisión de eliminarse por problemas de carácter familiar. Finalmente llegaron miembros del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver e inicio de las investigaciones.

No hay comentarios: