viernes, 19 de febrero de 2010

EN OPERATIVO DE TRÁNSITO DETECTAN OBJETOS ROBADOS

Policía de Nasca capturó sujeto sospechoso. La Comisaría Sectorial de Nasca al mando del Comandante PNP Alfredo Coronel Quinte a través de la sección de tránsito viene ejecutando de forma constante e inopinada diversos operativos de control de tránsito en lugares estratégicos de la ciudad, teniendo como resultado en la última intervención la recuperación de objetos robados que eran transportados en un vehículo robado.
Al promediar las 5 y 30 de la tarde mientras se ejecutaba un operativo de control de tránsito en el cruce de la repartición a Puquio, efectivos de la Comisaría de Nasca intervinieron el vehículo de placa CIE-163 que era conducido por Héctor Joel Pérez Gálvez natural de Trujillo de 36 años de edad, sujeto que se notó nervioso y no presentó adecuadamente la documentación del automovil que conducía.
El sospechoso fue detenido y conducido de inmediato a la Comisaría de Nasca donde corroboraron que el automovil que manejaba era robado, además en la sede policial ya se encontraba Wilian Fernando Quispe que había presentado una denuncia de robo a su domicilio ubicado en Fonavi, vivienda donde un grupo de malhechores aprovechando la ausencia de los propietarios hurtaron su televisor plasma, cámara fotográfica, entre otras pertenencias.
El detenido al verse descubierto y al hallarse diversos objetos en maletas cuidadosamente guardadas y al encontrarse la cámara fotográfica del agraviado, así como también herramientas con la que aparentemente realizaban sus hurtos, optó por reconocer y colaborar con la entrega y recuperación de lo robado.
Ya en presenia del Fiscal del Ministerio Publico el detenido indicó que el televisor plasma ya había sido depositado en una agencia de transportes con destino a Trujillo, de igual manera se halló celulares, cargadores, reloj, entre otras prendas, quedando (el detenido) en la comisaría para las investigaciones del caso.

No hay comentarios: