miércoles, 3 de febrero de 2010

CAMIÓN DE CARGA ATROPELLA FATALMENTE A SUJETO

Un terrible accidente se produjo al amanecer de este miércoles 03 de Febrero, cuando al promediar la 01:30 de la madrugada un camión de carga que se dirigía de Arequipa a Lima atropelló fatalmente a un sujeto de unos 25 años de edad a la altura del Km 449 en el puente Nasca de la carretera Panamericana Sur.
Producto del fuerte impacto la victima quedó tendida en pleno pavimento con las piernas impresionantemente destrozadas y en un enorme charco de sangre. Los Bomberos de Nasca hallandolo aun con vida lo socorrieron y trasladaron en la ambulancia al Hospital de Nasca, sin embargo en el trayecto el infortunado pereció.
La Policía de Nasca logró intervenir al camión de carga de placa WB6985 que era conducido por Ruperto Francisco Apaza Navarro de 37 años, vehículo que de inmediato fue conducido a la Comisaría Sectorial donde los peritos policiales efectuaran las investigaciones del caso y establecer las circunstancias del accidente.
El cadáver de esta persona no se logró identificar, el cuerpo fue conducido a la morgue del Hospital, donde el Ministerio Público le practicará la necropsia de ley.

No hay comentarios: