Los ocupantes de nombre Orlando Huamaní Canchari de 31 años con domicilio en Vista Alegre y José Luis Montes Flores de 24 años con domicilio en Nasca, fueron agredidos por dos delincuentes que a mano armada les arrebataron la camioneta, celulares y los despojaron de cerca de 600 nuevos soles.
Estos facinerosos antes de fugar con destino hacia el sur por la Carretera Panamericana, golpearon a sus víctimas ocasionándoles heridas cortantes en el cuero cabelludo, por lo que tuvieron que asistir de inmediato hasta la unidad de emergencia del Hospital de Nasca.
Una vez recuperadas las víctimas del hurto se trasladaron de inmediato hasta la Comisaría Sectorial de Nasca, donde presentaron la denuncia correspondiente, ante ello los miembros del orden iniciaron un trabajo de patrullaje por todo el cercado de Nasca con el objetivo de ubicar a la camioneta y capturar a los delincuentes que según las informaciones que maneja la Policía estos hampones tendrían entre 25 a 30 años y al momento del robo se habrían encontrado en estado de ebriedad.
Finalmente, producto del trabajo de patrullaje los efectivos del orden, hallaron la camioneta en la zona de La Tiza en una pendiente a la altura del río Aja, con las puertas abiertas, igualmente se observó botellas de licor al interior, la radio del vehículo ya no se encontraba y según las huellas los facinerosos habrían escapado cruzando el río con destino a la ciudad. Mientras tanto la Policía continua con las investigaciones del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario