jueves, 25 de febrero de 2010

REALIZAN EXPOSICIÓN DE PLATOS TÍPICOS DE LEONCIO PRADO

El alcalde del Distrito de Leoncio Prado, provincia de Lucanas departamento de Ayacucho; Mario Adán Alfaro Pacase, conjuntamente con un grupo de ciudadanos de la zona indicada, la cual es una de las cabezadas de Nasca, ofrecieron un festival gastronómico y exposición de sus principales platos típicos de ese lugar, esta actividad se realizó en coordinación con la Municipalidad Provincial de Nasca a través de la Casa de la Cultura, exposición que tuvo lugar en la misma Plaza de Armas y que conglomeró a transeúntes y moradores en general que degustaron de los principales potajes de Leoncio Prado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente todo lo que esta haciendo el alcalde sr MARIO ADAN ALFARO PACASE mostrando a la opinion publica sobre la gastronomia del distrito LEONCIO PRADO.es asi nos informamos de todo podria decir por primera vez este alcalde se ve un trabajo muy bueno en todo los aspectos con gente asi como este señor emprendedor el DISTRITO SE hace conocido a nivel mundial.

Anónimo dijo...

MIRANDO LA IMAGEN NO VEO A NINGUN CIUDADANO DE TAMBO QUEMADO SOLO GENTE QUE NI VIVE AHI SI EL SEÑOR ALCALDE QUIERE BRINDAR LA IMAGEN DE UN BUEN GOBERNANTE DEBE PONER SI QUIERA GENTE DEL MISMO PUEBLO NO TRAYENDO GENTE PAGADA DE OTRA PARTE COMO LO HIZO PARA LAS ELECCIONES ASI QUE NO ME VENGA USTED A SORPRENDER Y POR LO CONTRARIO VAYA A MISA Y REZE POR SU ALMA

Anónimo dijo...

ESE KSM ES UN LADRON TIENE SUS PROVEDORES FANTASMAS, VAMOS RUMBO A LA PROVINCIAL PARA VACARLO A ESE RATERO!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS AL ALCALDE MARIO ALFARO PODEMOS DECIR QUE AHORA LEONCIO PRADO ES DISTINTO .NUNCA UN ALCALDE A ECHO LO QUE NUESTRO ALCALDE MARIO ALFARO ESTA LOGRANDO .GRACIAS A EL NUESTROS HIJOS VAN A SER MEJORES QUE NOSOTROS .. SIN ENBARGO AY MUCHA GENTE MALA E ENVIDIOSA QUE LO CRITICA.. CLARO PERO DEBE SER LA OPOCICION UN PUÑADO DE GENTE IGNORANTE QUE LO UNICO Q HACE ES CRITICAR Y CRITICAR SIN TENER PRUEBAS.. DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS AL ALCALDE QUE ESTA HACIENDO MUCHO POR NUESTROS PUEBLOS QUE POR MUCHO TIEMPO A ESTADO OLVIDADO.. SIGA ASI SEÑOR ALCALDE .. NADIE LO VA A PARAR . SU MEJOR PALABRA SON LAS OBRAS Y PUNTO

Anónimo dijo...

EXCELENTE GESTION PARA BRINDAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LA POBLACIÓN, IMPULSANDO EL DESARROLLO DE LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES ECONOMICAS DEL DISTRITO, COMO SON LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DE RIEGO (UMAMARCA, UCHUYMARCA, PIRCA, BUENA VISTA, NUEVO SANTIAGO), CONSTRUCCCION DE 02 REPRESAS QUE NINGUN DISTRITO DE AYACUCHO VA POSEER...ES AQUELLA GESTION LA QUE DESPIERTA LA CODICIA DE SIN VERGUENZAS QUE QUIERE ACTUAR EN CONJUNTO PARA DESPRESTIGIAR, YA QUE NUNCA EN SUS GOBIERNOS(BILLY PALOMINO DUSAN - ACTUAL LADRON REGIDOR DE NAZCA)PUDIERON GESTIONAR ALGUNA OBRA DE IMPACTO, SOLO SE PAGABA SU SUELDO Y EJECUTABA COSAS PEQUEÑAS...NO TERMINARIA DE NOMBRAR A TODOS LOS INTERESADOS QUE DESEAN MANEJAR PROYECTOS QUE NUNCA CONSIGUIERON Y QUE AHORA BABEAN POR MANEJAR...

Anónimo dijo...

como es posible que esos dos burros que comentaron esas tonterias en contra de nuestro alcalde. carambas muy agradecido a ese señor que gracias a el nuestro pueblo esta diferente y esta progresando, ls nuevas generaciones podemos vivir mejor ahora, no como antes q nuestro padres no tenian ni luz.. ahora lo ay gracias al alcalde actual , antes de criticar miren bien y analizen todo lo que ese señor hace ya que ningun alcalde ni todos juntos van a igualar lo que el señor mario alfaro esta haciendo. si postula una tercera ves va a volver a ganar eso todos saven y yo quisiera eso para q siga avansando mi pueblo.

Anónimo dijo...

y si es asi por que lo quieren bacar cholo de mierda

Anónimo dijo...

Buenas tardes a pòcas horas de,ver la vancancia de este alcalde,podemos decir , que este engaño de mostrar la presentaciòn de platos tipicos de lugareños de leoncio prado,debo decir,que este señor deberia tener mas organizaciòn si conoce bien a los pobladores del distrito en menciòn,solo vemos mesas vacias,no les parece que deberiamos ver la presentaciòn ,la imagen que da por su falta de organizaciòn, estos pueblos sr. alcalde deberian mostrar lo que producen como lacayote,queso, trigo maiz,rocoto etc.es una critica de una lugareña de santiago de huayllua chuquimaran que conoce bien las costumbres del lugar y que no recibi invitaciòn alguna;es una pena que ud en su mapa no muestre el lugar de santiago nuevo encontrandose al pie de la carretera transoceanica que desde aqui le digo es un lugar muy hermoso que ud . no lo asabido valorar ni brindar su apoyo como debe ser,le critico su falta de programas y proyectos para sus pobladores para mejorar su calidad de vida socio economica no solo se trata de mostrar algo que no dice nada y traer consecuensias positivas. gastando el dinero que el estado le da para que ud. lo administre con responsabilidad.

Anónimo dijo...

un señor que vive en tres lugares y que nacio en arequipa, no nos dejemos engañar,queremos gente que gobierne con normas y valores y que haga obras
no solo de infraestructura gestiòn'?
actividades economicas solo se ha preocupado por uchumarca,de tambo quemado no veo nadie donde esta lo que producen estos pueblos amigos no nos pongamos un atifaz

Anónimo dijo...

un alcalde que en dos periodos no hizo nada por el pueblo porque antes buena vista tenia dos avenidas ahora tiene una y fijen ce en sus parques todo caídos y rajadas. vergüenza que da.
la luz lo hizo el gobierno en toda zona rural.

Anónimo dijo...

buenas tardes a todo mis hermanos del distrito, Primeramente la vacancia no se dio, este señor esta acostumbrado a comprar conciencia con el dinero que roba este señor no es de uchuymarca, no es de tamboquemado no es de pirca, no tiene nada en ninguno de los pueblos por lo que este señor esta usando la debilidad y la ignorancia de los pobladores a aprendio facilmente a robar todo el dinero que le corresponde a nuestros pueblos del distrito ya es hora de que despertemos y nos demos cuenta este es un ladron, poco o nada le interesa el rogreso del pueblo que tal engaño,paracer que estos soñores que comentaron anteriormente son parte de este alcalde ladron, en dos peeriodos de gobierno hasta la fecha no hay una sola obra, que hace con la plata que recibe todo los meses son S/. 70.000, MENSUALES, los canales de regadio y las reservorios y la luz no es parte del dinero que le pertenece al distrito, pirca,ucuymarca buena vista y otros es con dinero directamente canalizado por juntos a trabajar directamente del gobierno central, como puede engañar a nuestros pobladores ignorantes, en el año 2011 el gobierno central le ha asignado a este señor alcalde la suma de S/. 115,000 NUEVOS SOLES PARA MEJORAR E INCREMENTAR obras, en el distrito, este señor dijo algo sobre este dinero no dijo nada este dinero es un extraordinario,el alcalde nunca hizo conocer sobre este dinero extraordinario.

12 de Diciembre del 2012

Anónimo dijo...

El alcalde Mario Alfaro a hecho mucho mas en sus 2 periodos que todos los alcaldes juntos que pasaron por leoncio prado lo digo yo que durante mi niñez y adolecencia e vivido en tambo y de adulto soy residente en nazca y me alegro mucho que muchos niños esten mejor de lo que yo antes no pude tener ni un solo alcalde me trajo un solo jugete o un vaso de chocolate como lo hizo nuestro alcalde Mario alfaro y eso me da gusto. Sin enbargo su opocicion qque son un puñado de gente ambiciosa y mala, un grupo nada mas esta haciendo todo lo posible para dejarlo mal ante la comunidad pero no señores asi se rasken o les arda eso no pasara la gente no es tonta aprendan a perder ya perdieron 2 periodos ahora en la revocatoria volvieron a perder.. y ustedes saben q seguira asi si nuestro alcalde decide lanzarse por 3era ves. En ves de estar criticando y envidiando unanse y alegrense por todas las cosas buenas que esta haciendo nuestro alcalde por el bien de nuestros hijos.

Anónimo dijo...

MUY BIEN AQUELLA EXPOSICION DE PLATOS TIPICOS Y ESPERAMOS QUE SIEMPRE SE REPITA POR PARTE DEL ALCALDE

Anónimo dijo...

Al ver y leer comentarios desafortunados en contra del Ex Alcalde Mario Adan Alfaro, que dicho se de paso uno de los mejores alcaldes que ha tenido nuestra provincia, debo señalar que quienes escribieron esos comentarios son unos ingnorantes y borreguitos del Sr. Juan Licas Garibay y el Abigeo José Gallegos Jáuregui, el segundo, lamentablemente actual alcalde de Leoncio Prado, y digo lamentable porque ha hundido en el anti desarrollo a nuestro distrito, ese señor es un bestia, no sabe donde está parado, pero lo gratificante es que le queda un año más de gestión y vivirá en el anonimato político del distrito, porque todos los leonciopradinos ya nos dimos cuenta que es un farzante y hablador, tanto hostigaba al Sr. Mario Alfaro cuando era Alcalde, y ahora que ese impresentable es Alcalde ni siquiera sabe que hacer, no ha hecho ninguna obra de gran impacto, es un total cero a la izquierda.

Cuiden sus burros, ese señor es Abigeo y la carme la comercializa en su carnicería.