sábado, 13 de febrero de 2010

BANCO DE LA NACIÓN SE INSTALARÍA EN VISTA ALEGRE

Previa implementación, en cuatro meses funcionaría. El alcalde de Vista Alegre, Alfonso Canales Velarde informó a la prensa, que ha recibido la visita del funcionario Carlos Preale, encargado de la búsqueda de locales a nivel nacional para el funcionamiento e instalación del Banco de la Nación, quien manifestó que realizados los estudios se habría aprobado el funcionamiento de una agencia bancaria en el distrito de Vista Alegre.

En tal sentido, Alfonso Canales expresó que desde hace más de una año vienen realizando esas gestiones, agregando que los funcionarios del Banco de la Nación le indicaron que en Ica existe una entidad de tipo A, la de Nasca cercado es de clase B y la entidad de Marcona es de tipo C, siendo una similar, la que se instalaría en Vista Alegre.
Asimismo agregó, que preliminarmente se habrían realizado las encuestas, estudios de mercado y movimientos económicos por lo que habrían resuelto que Vista Alegre si necesita una entidad bancaria. Para que funcione lo más pronto posible se ha determinado ceder en sesión de uso, un local de material noble, de propiedad edilicia, ubicado en la calle Chiclayo.

No hay comentarios: