miércoles, 3 de febrero de 2010

CHANGUILLO PREPARA III FESTIVAL INTERNACIONAL ECO TOUR PUERTO CABALLA 2010

Las autoridades de Changuillo distrito de Nasca, vienen promoviendo las actividades por el III Festival Internacional Eco Tour “Playa Puerto Caballa 2010”, por ello el alcalde Lic. Moisés Cabrera Solano en coordinación con la comisión organizadora han programado para el 12 de febrero la recepción de invitados y un paseo a las enigmáticas cavernas y huaquerones de puerto Caballa.
El sábado13 se realizará una serie de actividades, como son eventos de bici montaña, escenificación de primeros esclavos llegados al Perú. En horas de la noche la presentación, elección y coronación de las candidatas a Miss Playa Puerto Caballa, con participación de autoridades de la región, con el acompañamiento de una gran orquesta y a medianoche la aparición de la espectacular Sirena de Puerto Caballa. Finalmente el 14 de Febrero, culminarán con el rally de camionetas 4x4 y exhibición de surfistas, con lo que concluirá este III Festival.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que se muestren las fotografias del año pasado y este año.

Fue todo un exito mucha gente y todo estaba muy bien coordinado con efecto y todo. Espero que el distrito de Changuillo siga asi con su Gran Alcalde Lic. Moisés Cabrera Solano.

Que siga progresando changuillo

Unknown dijo...

Me pareció pésimo el festival, felizmente solo se hace una vez al año. No entiendo como le pueden poner de nombre Festival ECO TURISTICO, si no se prepara la locación para recibir toda esa gente, sin lugares para tirar la basura, sin baños portátiles y menos concientizar a la gente que se debe CUIDAR PUERTO CABALLAS.
La playa el domingo 14 amaneció cubierta de basura y escremento, de tipos atacando a las aves y queriendo atrapar a los pequeños lobos marinos que ahí habitan.
Me pareció detestable, a mi me encanta esa playa, por favor no la malogren con este tipo de organizaciones, no la destruyan.

Anónimo dijo...

quiero que pongan las fotos del 2009 y del 2010 y los videos no se los guarden si todo lo que ponen en la wed es para la atencion delos turistas ha y pongan tachos para la basura (mis sinpatia)

mejoren sus servicios higienicos

Anónimo dijo...

me dirijo al alcalde de changuillo que publique las fotos de 2010 y que alla una mejor coordinacion con sus regidores para poner tachos de vasura un lugar donde se puedan estacionar los carros que llegen y un mejor recibimiento a los turistas y que al momento de elegir a las reyna que las elijan por su buena presentacion y desenbolvimiento y no por amistad de algunos regidores o amistades etc.