jueves, 22 de mayo de 2008

SEGURIDAD CIUDADANA SERA REPOTENCIADA CON CAMARAS EN TODA LA CIUDAD

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
Infraestructura para control de camaras de vigilancia se encuentra lista para su implementacion y funciona-miento. Sistema de Control estará interconectada en tiempo real con PNP Nazca.
El Lic. Daniel Mantilla Bendezú, alcalde provincial de Nazca, manifestó a la prensa su deseo de dotar de equipos y nueva tecnología al Sistema de Seguridad Ciudadana, debido a las constantes denuncias de robos y asaltos en la ciudad.
El burgomaestre habría tomado la determinación de agilizar la implementación del sistema logístico de Serenazgo teniendo en cuenta que ya se encuentra concluida la infraestructura para el control de cámaras de vigilancia las mismas tendrán un efecto disuasivo. Las videoscámaras estarán ubicadas estratégicamente en diversos puntos de la ciudad y el sistema servirá para reforzar la Seguridad Ciudadana así como para el control del tránsito vehicular, manifestó Mantilla.
La Municipalidad Provincial de Nazca viene adquiriendo mas de diez radioscomunicadores portátiles, motocicletas todo terreno con sus respectivas circulinas, uniformes para los serenos y mas de siete videocámaras que serán incrementadas progresivamente y que trabajarán las 24 horas del día, siendo monitoreadas por personal de serenazgo e interconectadas con la Comisaría Sectorial de Nazca.
Finalmente, el burgomaestre provincial Daniel Mantilla Bendezú manifestó que efectúa coordinaciones con el comandante de la Comisaría Sectorial Nazca, para que tanto la PNP y la comuna provincial efectúen un trabajo conjunto en bien de la ciudadanía nazqueña, para erradicar la delincuencia.

No hay comentarios: