lunes, 26 de mayo de 2008

MUNICIPALIDAD DE NAZCA REPOTENCIA SERVICIO DE BAJA POLICIA CON ADQUISICIÓN DE NUEVO COMPACTADOR

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
La comuna provincial de Nazca represenrtada por el burgomaestre Lic. Daniel Mantilla Bendezú adquirirá en las proximas semanas, un nuevo Compactador de recojo de residuos sólidos con el cual se estaría repotenciando el sistema de Baja Policía de la ciudad de Nazca.
El viernes 23 de mayo al promediar las 11 de la mañana en la Oficina de Administración de la Municipalidad Provincial, se efectuó la apertura de sobres por parte del Comité Especial del Proceso de Selección, presidida por el Sr. César Román Morazzani, para la adjudicación directa pública de la buena pro, consistente en la adquisicion de un Camión Compactador de basura de 15m3 debidamente equipado, al cual se presentaron dos empresas postoras.
Seguidamente se realizó la evaluación de la propuesta técnica y económica resultando ganadora Equipamientos Municipales del Perú SAC, la misma que alcanzó los 100 puntos, ofertando lo requerido por S/.383 mil nuevos soles, por lo que el Comité Especial del Proceso de Selección de la Municipalidad Provincial otorgó la Buena Pro a la mencionada empresa.
Finalizando el acto con la intervención del presidente del Comité Especial, manifesto que todo lo actuado se realizó de acuerdo a la normatividad de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones y que los resultados se informarán a las instancias correspondientes. Este proceso contó con la presencia del notario Sr. Luis Ernesto Libón Urrutia y como veedora la jefa de la Oficina de Control Interno de la MPN, Sra. Sara Pérez Castillo.

No hay comentarios: