martes, 6 de mayo de 2008

INAUGURAN ASFALTADO DE CALLE SAUL CANTORAL

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
Este sábado 03 de Mayo al promediar las cinco de la tarde el Lic. Daniel Mantilla Bendezú alcalde provincial de Nazca presidió la ceremonia de inauguración del asfaltado de la calle que lleva el nombre del recordado líder sindical minero “Saúl Cantoral Huamaní”.
De esta ceremonia de inauguración participaron la regidora Sra. Maribel Herrera Rojas, el regidor Jorge Donayre Donayre, representantes del sindicato de obreros mineros de la Shougang Hierro Perú de Marcona, familiares del recordado lider sindical, asi como vecinos del lugar.
La apertura de esta nueva via, es de vital importancia para el transito vehicular ya que descongestionara el transito en ese tramo en la Panamericana Sur reduciendo asi el riesgo de accidentes, lo que fue visto con agrado por los transportistas que realizan el servicio Vista Alegre - Nazca y viceversa.
Esta ceremonia se efectuó con presencia de los vecinos que se acercaron para participar de esta inauguración, los mismos que estuvieron satisfechos por la obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Nazca.

No hay comentarios: