martes, 27 de mayo de 2008

MUNICIPIO DE NAZCA INAUGURA LOZA DEPORTIVA EN LA BANDA EL INGENIO

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El sábado 24 de Mayo al promediar las 5 de la tarde, el Lic. Daniel Mantilla Bendezú alcalde de la Municipalidad Provincial de Nazca se trasladó hasta el poblado de La Banda en El Ingenio, para presidir la ceremonia de inauguración de la Loza Deportiva construida por el municipio nazqueno en el mencionado pueblo. Integraron la comitiva que acompaño al alcalde el regidor Jorge Donayre y las regidoras Maribel Herrera y Marlys Gómez ademas de algunos funcionarios de la comuna nazquena.
Cabe mencionar que el el acto inaugural se realizó en la misma loza deportiva, obra que fue un pedido especial por parte de los niños del lugar al burgomaestre provincial.
Asimismo, hubo una participación especial de los jóvenes del lugar que muy entusiastas observaron la rotura del champan y el corte de la cinta como recuerdo del acto inaugural, Asi como tambien los pobladores de La Banda en todo momento manifestaron su satisfacción y felicidad por la obra entregada y participaron emotiva y alegremente de la ceremonia inaugural.

No hay comentarios: