viernes, 16 de mayo de 2008

CEREMONIA CIVICA PROTOCOLAR SE DESARROLLA DENTRO DEL MARCO DE LA XXVII SEMANA TURISTICA DE NAZCA

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
Este Jueves 15 de Mayo, se llevó a cabo la ceremonia cívica de paseo e izamiento del pabellón nacional, actividad programada dentro del marco de la XXVII Semana Turística de Nazca.
Cabe resaltar que en esta oportunidad la “Señorita Amistad” llevó en sus manos y paseó por el perímetro de la Plaza de Armas de Nazca el premio obtenido en el concurso de “Las 7 Maravillas del Perú” y en el cual Las Líneas de Nazca se alzó como la Primera Maravilla del Perú.
Esta ceremonia se realizó con la presencia de los alcaldes de Nazca Lic. Daniel Mantilla Bendezú y de Vista Alegre Prof. Alfonso Canales Velarde, además del presidente del Comité Ejecutivo de la Semana Turística Barthelemy Jean D’Ans Alleman, el consejero Regional por Nazca Ing. Rubén Rivera Chávez, la Señorita Amistad y la Señorita de la Semana Turística de Nazca quienes engalanaron esta actividad con su belleza, así como diversas autoridades y público en general que participaron de estos actos.Posteriormente, se izaron las banderas del Perú, Nazca y Alemania como un reconocimiento póstumo que se realiza año a año, a la Dama de las Pampas María Reiche Neumann.

No hay comentarios: