viernes, 23 de mayo de 2008

FIRMAN CONVENIO PARA QUE VALLE DE LAS TRANCAS ACCEDA A SEÑAL DE TNP Y RADIO NACIONAL

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El burgomaestre de Vista Alegre, Prof. Alfonso Canales Velarde sostuvo importante reunión con funcionarios de empresa que será la encargada de efectuar la instalación de los equipos técnicos para que se reciba vía satélite la señal de Televisión Nacional del Perú y Radio Nacional, para los 14 pueblos del Valle de las Trancas, gestión que emprendió el actual gobierno edilicio de Vista Alegre ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
La comuna de Vista Alegre teniendo conocimiento que dentro de algunos días el Valle de las Trancas gozará de energía eléctrica, dirigió documentos a las instituciones pertinentes, para que llegue la señal de radio y tv. Es por ello que los ingenieros encargados previa evaluación de la zona, consistente en ubicación y delimitación de la caseta que albergará los equipos consistentes en una antena parabólica, una torre de 22 metros que captará la señal por satélite y la emitirá por un radio aproximado de 10 kilómetros a la redonda sin interferencia.
El Municipio de Vista Alegre se ha comprometido a construir en el más corto tiempo una caseta que tendrá ciertas especificaciones técnicas que han sido entregadas por los ingenieros encargados, todo esto por el progreso y el desarrollo del Valle de las Trancas.

No hay comentarios: