viernes, 23 de mayo de 2008

ALCALDE ALFONSO CANALES INAUGURA INFRAESTRUCTURA PARA EL MADERO DEL BARRIO MIRAFLORES EN VISTA ALEGRE

Por: Miguel Ángel Huayta Renteros
El burgomaestre de Vista Alegre Prof. Alfonso Canales Velarde inauguró la nueva infraestructura que acoge al madero del Barrio Miraflores de ese populoso distrito; este acto inaugural se levó a cabo el Jueves 22 de Mayo al promediar las 8:30 de la noche, ceremonia que contó con la presencia de los Regidores Prof. Miguel Marca Marcatinco y el Ing. José Gutiérrez, así como un número considerable de vecinos del conocido Barrio Miraflores.
El alcalde Alfonso Canales manifestó en su alocución, que esta importante obra es un premio al esfuerzo de los propios vecinos de esa zona, debido a que desde un inicio trabajaron de manera esforzada por el desarrollo de su comunidad, ya que es sabido que el poblador de Vista Alegre siempre se identifica con su pueblo.
Cabe indicar, que el local mencionado funciona desde hace varios años y que una parte del mismo era de adobe y que ahora goza de material noble. El presupuesto asciende a Diez mil nuevos soles, cantidad que se consiguió en base a la iniciativa de los mismos pobladores a través del Presupuesto Participativo, sumado a esto la comuna distrital agregó 500 nuevos soles para solventar los gastos de tarrajeo del local mencionado.
Finalizando el alcalde Canales, con un pedido al Altísimo, a través del madero del Barrio Miraflores para que siga bendiciendo a los directivos y vecinos del lugar.


No hay comentarios: