lunes, 7 de junio de 2010

TRAILER CISTERNA DE GAS MATA A MENOR Y SE VA A LA FUGA

Desconsolada madre llora a hijo de ocho años. A la altura del Km 450 de la carretera panamericana sur frente al ex grifo IVO en Vista Alegre fue embestido por un trailer cisterna de Zeta Gas con número de placa de rodaje YH 4492 y con placa de tanque cisterna ZI 1227 conducido por Jorge Antonio Guzmán Salinas de 37 años el menor Jhonatan Cristofer Mendoza De La Torre de 08 años.
Este enorme vehiculo que venía desde Lima con dirección a Arequipa, luego de atropellar al menor, irresponsablemente siguió su camino siendo posteriormente intervenido en el Km 572 en la jurisdicción de Yauca, Arequipa, tpor lo que tuvo que regresar hasta la dependencia policial en la jurisdicción de Vista Alegre.
Este infortunado menor de tan solo ocho años producto del impacto sufrió diversas heridas y contusiones, fué ingresado al nosocomio de Nasca al promediar las 7 y 40 de la noche, donde los galenos determinaron su evacuación inmediata en vista de un Traumatismo Encéfalo Craneano Grave y probable proceso expansivo inter craneano. Lamentablemente a la altura de las antenas llegando a Ica el menor dejó de existir.
Hasta el nosocomio de Nasca llegó Lizbeth Mendoza De La Torre madre del menor la cual lloraba inconsolablemente la pérdida del tercer de sus cuatro hijos, que domiciliaban en Nueva Villa Mz. Q Lote 22 en Vista Alegre. El menor estudiaba en la I.E. Angelita Bohórquez Moreno y al momento del accidente habría estado buscando a uno de sus hermanos.
Finalmente, efectivos de la comisaría sectorial de Vista Alegre iniciaron las investigaciones del caso, siendo el chofer de este pesado vehículo puesto a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de este lamentable accidente, que deja a una familia enlutada.

No hay comentarios: