viernes, 25 de junio de 2010

DIRECTORA DE UGEL MANIFIESTA INCONFORMIDAD

Informes de Funcionarios se Emiten con Retraso. Habría Rotaciones en Cargos Administrativos. La Lic. Edith Lucy Ramos Rojas, manifestó que ni bien asumió el cargo como directora de la Ugel Nasca, solicitó información a todas las áreas administrativas para realizar el análisis y recomendar las acciones a seguir, enfatizando su malestar por “algunas deficiencias ya que las documentaciones cuando uno las requiere no se están dando fácilmente, uno tienen que estar esperando la voluntad de ellos, es decir de la parte administrativa”, “esa demora a mi también hace que me retrase para yo poder informar, y ellos argumentan que también están haciendo sus trabajos y funciones, de repente ellos quieren informar con más detalle pero no dejando de lado su trabajo, es decir me están dando sus informes pero de una manera superficial y aún todavía me falta información más detallada de economía, presupuesto y la parte contable”.
Consultada Edith Lucy Ramos Rojas sobre si recibe el apoyo de los trabajadores de la Ugel indicó; “yo soy muy cuidadosa en esa parte, me gusta mirar a las personas, conocerlas y en cuanto al comportamiento de las personas que trabajan aquí, los vengo observando poco a poco.”
Finalmente, la directora de la Ugel Nasca, manifestó que de todas maneras se realizarán algunas rotaciones, los mismos se harán en las diferentes áreas, por lo pronto en la primera semana de julio se realizará una evaluación y según ello, se ejecutarán los cambios.

1 comentario:

Jhonson Alaucca M dijo...

Directora de la ugel nasca lucy edith Ramos Rojas metida en gran escándalo de corrupción en ica por usurpación de terrenos y la sentencian a 3 años de sentencian suspendidas y tiene que firmar al poder judicial en ica