domingo, 6 de junio de 2010

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR DE UGEL NASCA

El gobierno regional designó como nueva directora de la Unidad de Gestión Educativa de Nasca a la Lic. Edith Ramos Rojas de Sánchez, quien reemplaza al profesor Marvial Valdivia Tirado en este importante sector de la region.
Ramos Rojas de Sanchez fue jefa del área de personal de la Ugel Palpa, también se desempeñó como directora en Coyungo distrito de Changuillo.
Sobre el tema; el saliente director de la Ugel Nasca Prof. Marcial Valdivia manifestó, “el presidente me ha transmitido su agradecimiento por el trabajo, esto obedece a una cuestión de orden político, pero debo decir que esta gestión ha sido favorable, por ello; damos un pie al costado para que entre la persona designada”.
Finalmente agregó; ”estoy esperando que llegue la persona mencionada para que se formen las comisiones de transferencia, sin embargo; estoy dejando el cargo totalmente saneado, hemos manejado esta administración con mucha austeridad, ahorrando para adquirir equipos y por ello el presupuesto fue bien ajustado, no hay deudas con ningún proveedor y me voy contento con el magisterio por todos su respaldo” finalizó Marcial Valdivia.

No hay comentarios: