sábado, 12 de junio de 2010

CEREMONIA POR DIA DE LA IDENTIDAD E INTEGRIDAD CULTURAL

Una importante ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Nasca con motivo de la celebración del Día de la Identidad e Integración Cultural de las provincias de Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nasca, festividad que estuvo organizada por el gobierno regional de Ica en coordinación con el municipio provincial representado por su alcalde Lic. Daniel Mantilla Bendezú.
Cabe indicar; que a la calurosa ciudad de Nasca arribaron delegaciones de toda la región, asimismo estuvo presente el alcalde de la provincia de Chincha José Navarro Grau, el alcalde provincial de Palpa Carlos Rivas Rivas, el presidente Regional encargado Julio Falconí, así como diversos autoridades que presenciaron la ceremonia de izamientos de las banderas de las cinco provincias hermanas.
Finalmente; culminado el acto cívico las autoridades se trasladaron hasta el estrado oficial donde observaron las diversas estampas culturales que ofrecieron las delegaciones de toda la región, culminando la efemérides con una Romería al mausoleo de la Dra. María Reiche ubicado en el centro poblado de la Pascana jurisdicción de El Ingenio.

No hay comentarios: