domingo, 6 de junio de 2010

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CERCADO DE NASCA

Dos unidades menores colisionaron en el cercado de Nasca. Este accidente que se produjo al promediar las 10 y 30 de la mañana en la intersección de la avenida San Carlos con el pasaje Chingolo, fue protagonizado por un auto Tico de color azul de placa de rodaje BQW 905 el cual impactó con otro auto de color marrón de placa EQ 3586.
Testigos informaron que el auto Tico de color azul conducido por Jorge Pérez Ramos salía por el pasaje Chingolo para ingresar a la Av. San Carlos encontrandose con el auto de placa EQ 3586 que era manejado por Isaac Bolívar Rosas que bajaba por el puente con dirección a la Av. San Carlos.
Producto de este choque, ambos vehículos quedaron con daños materiales y sin personas heridas que lamentar, de inmediato se constituyó al lugar unidades de Serenazgo y de la Policía de la Comisaría Sectorial de Nasca, los cuales constataron las probables causas del accidente.
Finalmente; los dos conductores fueron trasladados hasta la dependencia policial para que pasen los exámenes correspondientes, mientras tanto los vehículos también fueron remolcados hasta la sede policial para que se esclarezcan las causas del accidente de tránsito.

No hay comentarios: