sábado, 12 de junio de 2010

SOY RIGUROSA EN LA ASISTENCIA DE LOS DOCENTES

Nueva Directora de Ugel Nasca. La Lic. Edith Lucy Ramos Rojas nueva directora de la Ugel Nasca tiene programado realizar una evaluación de la situación administrativa, "y si hubiese que hacer algunas correcciones se harán progresivamente, tengo que conocer todo, recién me estoy integrando y hay mucho por analizar, en cuanto a cambios ello se tiene que reflexionar”.
Asimismo la Lic. Edith Ramos manifestó, “Soy humilde, tranquila no me gustan los conflictos y si los hay habrá que resolverlos con el diálogo, evidentemente tendré que radicar aquí para conocer de cerca la problemática de Nasca, sin embargo; debo decir, todo profesor debe ser honesto y trabajar a conciencia, ya que conozco muchos colegios que están en zonas alejadas donde hay desatención en los alumnos, y en esa parte, en cuanto a asistencia soy muy rigurosa y estricta, no me gusta que el profesor se despreocupe. Todos a trabajar y saldremos adelante".
Finalmente, la flamante directora de la Ugel Nasca indicó que se preocupará por ver la situación de pago sobre bonificaciones, “he trabajado en la Ugel Palpa y he visto la problemática que se tiene, como es en Nasca y en cualquier región. La bonificación sobre el tiempo de servicio que reclaman los trabajadores y a veces no es la culpa de quien este al mando sino que depende del pliego del Ministerio de Finanzas con el Gobierno Regional ya que ellos tienen que dar luz verde para solucionar el problema.

No hay comentarios: