lunes, 7 de junio de 2010

BALEAN A TAXISTA QUE INTENTÓ PROTEGER SU UNIDAD

Dos Sujetos Lo Agredieron en Vista Alegre. Lo Evacúan por Peligrosidad del Proyectil. Urgen Batidas Policiales. Un taxista de nombre Jhonny Huamán Corahua de 37 años que conducía un vehículo alquilado matiz rojo de placa de rodaje BQZ 551, recibió un impacto de bala a la altura del tórax por parte de dos sujetos que intentaron robarle su vehículo en las cercanías a una invasión en Juan Manuel Meza jurisdicción de Vista Alegre.
Este acto delictivo ocurrió al promediar las 9 y 30 de la noche cuando el mencionado taxista realizaba el servicio de taxi hacia una zona de invasión en Juan Manuel Meza, lugar con iluminación cero donde pernoctan diversas personas desconocidas, en esas circunstancias dos desconocidos en estado de ebriedad se acercan al vehículo abren la puerta del chofer y encañonan al conductor.
En esos instantes; producto del pánico la pasajera que era una conocida del chofer, baja de la unidad e intenta huir siendo seguida por uno de los rufianes, en esos momentos el taxista trata de defenderla, siendo agredido con un proyectil de arma de fuego, luego con el escándalo que se generó los dos delincuentes huyen amparados por la oscuridad de la noche.
Seguidamente, en la misma unidad matiz de color rojo con el apoyo del propietario de la unidad y de la amiga del taxista, evacuan al infortunado y lo ingresan al Hospital de Nasca al promediar las 9 y 55 de la noche, donde el equipo de emergencias le diagnostica herida en la región toráxica izquierda y traumatismo abdominal por lo que determinan la pronta evacuación hacia la ciudad de Ica.
Hasta el nosocomio de Nasca llegó Luz Guía Ramos esposa del infortunado que muy preocupada solicitó el apoyo del alcalde de Vista Alegre, autoridad que de inmediato puso a disposición la ambulancia para la evacuación a Ica, mientras tanto la Policía de la jurisdicción de Vista Alegre recababa información pertinente.

No hay comentarios: