domingo, 6 de junio de 2010

FUERTE COLISIÓN EN PANAMERICANA SUR DE NASCA

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo en la jurisdicción de Vista Alegre, cuando al promediar las 7 de la noche a la altura del Kilómetro 466 de la carretera panamericana sur, colisionaron la camioneta pick up Nissan de color azul con placa de rodaje PQO 405 conducida por Luis Eleuterio Serrano Achuye, que chocó casi frontalmente con un camión volvo de color blanco que tenia al volante a Marcelo Quispe Flores.
La compañia de Bomberos de Nasca se movilizó de inmediato constatando el aparatoso accidente no dejó heridos de gravedad, solo daños materiales, llevando la peor parte la camioneta Nissan que terminó totalmente abollada en su parte frontal.
Al lugar del accidente tambien llegaron efectivos de la Comisaría de Vista Alegre para efectuar las indagaciones sobre el accidente. Los peritajes del caso recién se realizaron durante el día, mientras tanto las unidades involucradas en la colisión fueron conducidas hasta la sede policial.
Finalmente; los custodios del orden instaron a los conductores a no exceder las velocidades reglamentarias en sus unidades, a fin de evitar lamentables accidentes de tránsito, sobre todo en horas de la noche en vista de las neblinas que obstaculizan la visión.

No hay comentarios: