martes, 4 de mayo de 2010

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA CONDUCTOR EBRIO

Fatalidad en Panamericana Sur. Un lamentable accidente de tránsito se produjo al promediar las 3 y 30 de la tarde en Vista Alegre cuando una motocicleta con dos ocupantes fue embestida por la camioneta de color blanco de placa PQG 749, la cual, según algunos testigos indicaron que observaron conducir la unidad a José Contreras Ayauca, sin embargo esta persona en aparente estado de ebriedad manifestó que fue su chofer Jaime Mendiola era el que manejaba y que desapareció del lugar.
Este fatídico accidente ocadionó la muerte casi instantánea de Luis Raúl Ortiz Centeno, ciudadano que casi agonizando fue auxiliado por la compañía de bomberos de Nasca y trasladado de inmediato al Hospital de Nasca, lamentablemente falleció en el trayecto siendo derivado a la morgue.
De otro lado el otro ocupante de la motocicleta de nombre Alonso López Ortiz que resultó con graves contusiones fue auxiliado por el equipo de emergencia del nosocomio de nasqueño, ante el dolor y pesar de los familiares.
Al momento del accidente la camioneta blanca que impactó frontalmente con la motocicleta se fue a la fuga y recién fue capturada en la primera cuadra de la calle Yahuar Huaca por efectivos policiales de la comisaría vistalegrina. Se conoció que el vehículo estaría a nombre de José Carlos y Julio Carlos Contreras Ayauca, por lo pronto serán las pericias policiales las cuales determinen las circunstancias de este fatal accidente.

No hay comentarios: