martes, 4 de mayo de 2010

HIEREN CON ESCOPETA A MENOR EN NASCA

Incidente se Produjo en Portachuelo. Guardián de Depósito de Minerales Estaría Comprometido. Reunión de amigos culminó con un herido. Al promediar las 3 y 30 de la madrugada se registró en el centro poblado de Portachuelo jurisdicción de Vista Alegre un incidente donde resultó herido el menor Denis Jeanpier Armancanqui Reyes de 13 años, producto de impactos de bala con escopeta retrocarga, arma de fuego que fue direccionada por el guardián del depósito de molinos “El Rápido”, vigilante que finalmente desapareció del lugar.
Este hecho según información policial se habría presentado culminada una procesión religiosa en la zona, es así que un grupo de cuatro personas adultas comenzaron a libar licor y entre ellos habría estado el vigilante del depósito de minerales de apelativo Killer, sujeto que con el paso de los minutos se fue ofuscando y por ende empezó a protagonizar conflictos.
Ante ello, el padrastro del menor herido decidió que la reunión se acabe y se dirigió a su domicilio no sin antes encargar al joven de 13 años que ayude a levantarse a otra de las personas que también había ingerido licor, en esas circunstancias se produce la agresión con arma de escopeta de retrocarga que habría sido accionada por el guardián del local de minerales.
De inmediato el menor de edad fue conducido al Hospital de Apoyo donde le diagnosticaron traumatismo abdominal abierto producto de arma de fuego, asimismo herida por proyectil en el brazo izquierdo, ante ello los galenos del nosocomio de Nasca determinaron la evacuación del joven hacia la ciudad de Ica.
Finalmente, la madre del herido Leonila Armancanqui solicitó el apoyo de las autoridades de Vista Alegre, los cuales dispusieron que la ambulancia municipal se ponga a disposición del Hospital de Nasca, siendo finalmente evacuado el menor a la ciudad de Ica.

No hay comentarios: