lunes, 31 de mayo de 2010

RENIEC NASCA RECHAZA A CIUDADANOS GOLONDRINOS

Ciudadanos pugnan por efectuar trámites. La jefa de la Reniec Nasca habría detectado posibles ciudadanos golondrinos, en vista de que una veintena de moradores llegaron hasta la sede de registros de identidad y estado civil donde habrían intentado realizar sus cambios domiciliarios para la jurisdicción de Lucanas Puquio, solicitudes que fueron rechazadas ya que no cumplían con los requisitos establecidos.
De otro lado, se observó que las instalaciones de la Reniec Nasca se encontraban totalmente abarrotadas, ya que una gran cantidad de ciudadanos pugnaban por efectuar diversos trámites, flujo que habría aumentado en vista de que el próximo sábado 05 de junio se cerrará el padrón electoral.
Asimismo, la Reniec Nasca habría indicado que la población puede acercarse a realizar diversos trámites, e incluso para el cambio domiciliario no sin antes cumplir con los requisitos que establece la ley, trámite que se podrá efectuar hasta el 05 de junio con motivo de las próximos comicios regionales y municipales.

No hay comentarios: