lunes, 31 de mayo de 2010

CAMIONETA VUELCA Y DEJA OCHO HERIDOS

Heridos son de Sacramento, Palpa. Regresaban de campo agrícola en Copara. Se salvaron de Morir. 0cho moradores de la zona de Sacramento en Palpa sufrieron diversas contusiones y golpes producto del despiste y volcadura de la camioneta Toyota de color plomo de placa de rodaje PIV 803 en el Km 455 de la panamericana sur, vehículo que regresaba de la zona de Copara en el Valle de las Trancas, trayendo a los mencionados trabajadores agrícolas. Este lamentable accidente ocurrió al promediar la una de la tarde en circunstancias que los trabajadores Flores Pérez Jesús de 32 años, Janampa Gutiérrez Joel de 20 años, Loayza Velásquez David de 16 años, López Gutiérrez Natividad de 44 años, Roque Jurado Edgar de 45 años, Machahuay Tineo Simeón de 34 años, Apaza Tito Timoteo de 67 años y Cruz Victoriano Jorge Luis de 17 años, de los cuales siete venían en la tolva de la camioneta y dos en la cabina de la 4x4 donde al parecer habría estado el propietario de esta unidad, el mismo que desapareció de la zona.
Según indicaron las personas que viajaban en la camioneta ellos subieron a esta unidad en Copara, zona a la que habrían llegado para realizar labores agrícolas, luego enrumbaron hacia Nasca pero lamentablemente la camioneta empezó a zigzaguear producto de la excesiva velocidad volcando en el Km 455 de la panamericana sur.
Unidades que transitaban por la zona socorrieron a los heridos y los llevaron hasta el Hospital de Apoyo de Nasca, donde el equipo de emergencias les brindaron los primeros auxilios, en el lugar algunos heridos mencionaron que el accidente habría sido como consecuencia de la excesiva velocidad y de algunos indicios de alcohol en el conductor.

No hay comentarios: