lunes, 31 de mayo de 2010

GERENTE DE EMPAVIGGSA INFORMARÁ SOBRE REPOSICIÓN DE TRABAJADORA

La Sentencia no era de la expectativa mía. Tengo que respetar la disposición, pero tengo mis conceptos. El gerente de Emapavigssa Jaime Suhara, manifestó en relación al fallo que emitiera la Sala mixta y penal de apelaciones de Nasca sobre la reposición a la trabajadora Patricia Arias Muñoz, que para este lunes a las 11 de la mañana ofrecerá una conferencia de prensa para explicar algunos documentos sobre el caso mencionado, agregando que es consciente de que ya no existe más instancias para apelaciones.
Asimismo indicó; “evidentemente se ha dado una sentencia que no era de la expectativa mía pienso que hay algunos puntos tanto de la primera sentencia como de la segunda, en todo caso a mi modo de ver no encuentro una explicación lógica, pero ello preferiría tratarlo en conferencia con documentos en la mano”.
De esta manera, el gerente Jaime Suhara invitó a una conferencia para ofrecer más detalles sobre este caso; sin embargo agregó “Tengo que ser respetuoso de la normatividad pero eso no quiere decir que yo no tenga algunos conceptos”, luego se le consultó si la trabajadora será repuesta en su plaza de origen “ella tenía un nivel y yo lo tengo que respetar porque de lo contrario se perjudicaría su nivel de haberes”.
Finalmente; al ser consultado el gerente de Emapavigssa si se cometió alguna ligereza en la forma como se despidió a la trabajadora, respondió; “No, ello prefiero tratarlo en conferencia” agregando enérgicamente, “ustedes tienen la primera sentencia, han visto la carta de expulsión del sindicato de la señora, han visto el fundamento de la primera sentencia donde dicen que se le despide por ser secretaria general del sindicato”, finalizando, que si la Sala ha confirmado la reposición, yo tengo que respetar a la autoridad.

No hay comentarios: