viernes, 5 de marzo de 2010

SUJETOS ASALTAN A MANO ARMADA Y ROBAN 2500 SOLES

La comerciante Nélida Palomino Espinoza dedicada a la venta y distribución de huevos fue asaltada el último 03 de Marzo al promediar las 2 de la tarde frente a la bomba en Vista Alegre. Este hecho se produjo cuando cuatro sujetos ingresaron a la tienda donde ella iba dejando su producto, en ese momento los malhechores sacaron armas de fuego y le arrebataron con amenazas su cartera que contenía un aproximado de 2 mil 500 soles mas su celular.
Según cuentan algunos testigos estas personas habrían llegado en un auto tico de color amarillo de placa BF 1066, al parecer ya venían siguiendo las ventas de la comerciante, por ello los facinerosos aprovecharon que Nélida Palomino que domicilia en el barrio municipal iba distribuyendo los huevos en una tienda ubicada en la UPIS El Futuro frente a la bomba de Vista Alegre, para iniciar el asalto.
Los rufianes ingresaron a la tienda amenazando con fuertes palabras a la dueña a quien le arrebataron su celular y su bolso con 2 mil 500 nuevos soles los cuales forman parte del capital de la negociante, este hecho ocurrió en cuestión de minutos huyendo los indeseables en una auto tico.
Sin embargo, al momento que huían del lugar del asalto pasaba un patrullero de Policía de Carreteras Nasca, en ese instante los efectivos del orden fueron alertados por los agraviados iniciándose la persecución, huyendo los hampones en el auto tico por la avenida Los Paredones hasta llegar al Pasaje López, lugar donde los facinerosos habrían abierto fuego contra los policías desatándose una balacera.
En esas circunstancias los hampones salen despavoridos por distintas direcciones logrando la policía capturar solo al conductor Freddy Huamaní, el mismo que fue conducido hasta los calabozos de la comisaría de Nasca siendo sometido a un interrogatorio, minutos más tarde la Policía accede a los apelativos de alías Kinko y Harry presuntos participantes del asalto y robo a la comercializadora de huevos.
Finalmente, la fiscal llegó hasta la comisaría sectorial para establecer las investigaciones, asimismo la Policía de Nasca continuó con las rigurosas investigaciones, efectivos del orden que ya están tras los pasos y a la caza de los demás integrantes de esta banda de asaltantes en Nasca.

No hay comentarios: