Por su parte, el alcalde Daniel Mantilla manifestó “Yo tengo no sé si la buena o mala costumbre siempre abro la puerta e ingresan todos, y habían varias personas entre ellos un señor que estaba un poco airado, y pregunta de cómo es posible que le giremos un cheque sin fondos, que tenemos la culpa entre otras cosas, yo le explique que para darle solución y como no estaba el gerente le pedimos que endosara el cheque y le dábamos en efectivo, sin embargo no quiso e indicó que se iba a quejar a la prensa, ante ello le respondí que podría hacer lo que desee”. En ese momento se alteró y el personal que estaba acá tuvo que cogerlo porque estaba queriendo agredir al regidor Donayre, ellos lo han sacado afuera y ahí se produjo un forcejeo”.
Asimismo, agregó “hay formas de reclamar, respeto guardan respetos, ocurre que él trabajaba en la plaza, yo salí en noviembre 2008 y él seguía trabajando, noviembre, diciembre, enero febrero y siguieron, sin embargo en la Municipalidad pagaron la declaración del PDT noviembre y diciembre, en enero no lo hicieron, recién en febrero hacen el pago de enero pero la declaración del PDT no permite subsanar ese no pago, y lamentablemente se le cortó el derecho de pago de su lactancia, por un error de la Municipalidad cuando nosotros estábamos suspendidos. Hemos querido subsanar pero todo se ha empantanado, al punto que EsSalud con Resolución 406-2009, declara improcedente la solicitud de pago”.
Nota: Lo que entiendo es que el gerente ha querido apoyarlo ya que ellos han presentado un problema de salud.
Nota: Efectivos policiales de Nasca llegaron al municipio y constataron sobre los presuntos hechos de agresión o conato.
1 comentario:
t ahora con el nuevo problema del trabajor no se dan cuenta que el ratero de donayre se esta llavando los cables de los semaforos y asi dice que trabaja junto a la rata de mantilla
Publicar un comentario