sábado, 13 de marzo de 2010

INICIAN CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE NUEVA CULTURA DEL AGUA

La Administración Local de Agua Palpa Nasca representada por el Ing. Félix Sánchez De Lama dio a conocer el inicio de las charlas informativas en el marco del II Aniversario de la Autoridad Nacional del Agua, actividades que se iniciaron en la I.E. Simón Rodríguez contando con la participación de los alumnos del primero al quinto de secundaria, a quienes les inculcó la importancia del agua en la tierra.
En la mencionada charla informativa se contó con la presencia del presidente de la Junta de usuarios Nasca Ernesto Espinoza Zegarra y el Director de la Agencia Agraria Nasca, los cuales indicaron que estas charlas continuarán este miércoles 10 en el colegio Josefina Mejía de Bocanegra en la cual se espera contar con una nutrida participación de los estudiantes y docentes del mencionado plantel.
Cabe mencionar, que la charla informativa tiene como objetivo lograr la concientización de los estudiantes sobre la importancia de la conservación del agua, ya que estamos en una época de cambios climáticos por lo que es necesario tener una nueva cultura del agua, especialmente en los estudiantes quienes afrontarán en el futuro, las dificultades que se presenten por la escases del agua en el mundo y en especial en nuestra provincia a de Nasca.

No hay comentarios: