viernes, 5 de marzo de 2010

ASOCIACIÓN PACHAMAMA DONA AMBULANCIA PARA VISTA ALEGRE

Unidad médica se destinará a aeródromo. La Asociación Civil sin fines de lucro PACHAMAMA que preside la ciudadana alemana Nicky Müge-Bruckert gestionó y consiguió es en su país natal una ambulancia para el distrito de Vista Alegre.
La ceremonia de entrega se realizó en acto público en la misma Plaza de ese distrito estando en representación de Pachamama el vicepresidente de esa institución, y el Prof. Alfonso Canales por parte del minucipio vistalegrino. Tambien estuvieron el Director de la Ugel, el presidente de la Beneficencia Nasca, los regidores y el párroco Richard Ali quien realizó la bendición de la ambulancia.
Alfonso Canales manifestó "hemos realizado un desembolso ascendente a 4 mil 500 euros para el trasladado y finalmente con gestiones en Aduanas logramos la exoneración por estadía, por eso ya tenemos esta ambulancia aquí en Vista Alegre.
Finalmente el burgomaestre vistalegrino indicó que esta ambulancia se destinará para el aeródromo, lugar donde tienen dos médicos y una enfermera, “ellos en su momento requerirán los implementos que se vayan a necesitar, sin en embargo ante cualquier emergencia esta unidad estará a disposición de la colectividad”, finalizó.

No hay comentarios: