domingo, 3 de enero de 2010

POLICÍAS DE NASCA SE DESPLEGARON DURANTE FIESTAS

El comandante PNP Daniel Sánchez Millán se puso al frente de los operativos policiales en Nasca, actividad que se planificó con el objetivo de reducir los actos delictivos durante la fiestas de fin de año. Consultado sobre el tema, el alto mando policial indicó que no se han presentado incidentes lamentables y que los miembros de la comisaría sectorial estuvieron patrullando constantemente.
Cabe mencionar que por fiestas de fin de año, la policía de Nasca nuevamente cambió el sentido vial en el boulevard a fin de descongestionar el tránsito y darle mayor fluidez, en tanto los efectivos de la sección tránsito estuvieron en estado de alerta sobre posibles conductores que infrinjan la ley al conducir en estado de ebriedad, registrándose casos relacionados a violencia familiar.
De igual manera se dispuso el despliegue de patrulleros de Nasca, para que ronden la ciudad los cuales realizaron algunas intervenciones disuasivas, por algunos conatos de pelea en zonas de la periferie sin embargo no se presentaron hechos lamentables indicó el comandante PNP Daniel Sánchez Millán en Nasca.

No hay comentarios: